SOLICITAR PRESUPUESTO: info@dgimprentaonline.com
ENVIO GRATUITO EN TODOS NUESTROS PEDIDOS

Vinilos – DG Imprenta Online

Los vinilos son adhesivos perfectos para decorar superficies lisas o con poco rugosidad tanto en interiores como exteriores en negocios, locales, escaparates, hogares….

Tipos de Vinilos

Realizamos los siguientes tipos de vinilo, donde podrás elegir el más indicado, dependiendo de la necesidad y superficie al que vaya destinado el vinilo:

-Vinilos Personalizados y/o Decorativos: Realizamos tus vinilos personalizados a partir de una foto, un diseño propio, imagen o ilustración que quieras realizar. Solo tienes que enviarnos el tamaño que deseas juntos con el archivo con la mayor resolución posible para crear tu vinilo y obtendrás un ambiente espectacular y original.

-Vinilos para Cristales y Escaparates:  Este tipo de vinilos son los más usados para decorar de forma fácil y económica tu negocio. Es una manera sencilla de captar la atención de clientes, con mensajes y/o imágenes, al tiempo que decoras tu escaparate o cristales de forma original y moderna.

-Vinilos de corte: Los vinilos de corte son vinilos sin fondo, realizados en el color que deseemos. Solo llevan el texto o los símbolos que queramos. Pueden ser instalados tanto en el interior como en el exterior de ventanas, cristales, escaparates, paredes o superficies lisas.

-Vinilos para Vehículos:  Si lo que deseas es publicitar tu negocio, puedes rotular cualquier vehículo de manera rápida, sencilla y más económica que pintando el vehículo. Este tipo de vinilo ofrece una gran adherencia e incorpora un acabado laminado con un film para proteger los colores durante las adversidades atmosféricas, así como del lavado del vehículo.

-Vinilos para Suelos y Paredes:  En caso de querer decorar suelos o paredes para tu hogar y/o negocio, este tipo de vinilo está especialmente diseñado para evitar su deterioro a corto plazo.

-Vinilos Electrostáticos:  Como su propio nombre indica este tipo de vinilo se adhieren a superficies por electricidad estática. Si lo que te interesa es un vinilo translúcido diseñado para protegerte de las miradas indiscretas, sin alterar la luminosidad de las estancias o para separar ambientes, esta es la mejor opción. Es importante que sean colocados en superficies lisas, no porosas.

-Vinilos microperforados: Este tipo de vinilo tiene pequeñas perforaciones que permiten la visibilidad a través del material del propio vinilo y es una excelente alternativa para publicitar tu negocio de forma original, sin ocultar lo que hay detrás del cristal o escaparate.

Tipos de Adhesivo

El adhesivo de los vinilos variará si nuestra elección es un vinilo de interior o exterior y la durabilidad que queramos darle en el tiempo.

Cantidades

La cantidad mínima del pedido de vinilos, es de 1 unidad.

Caras

La impresión de los vinilos es a 1 cara, tanto en horizontal como en vertical.

Diseño

En caso de no disponer de un diseño para tu vinilo, en DG imprenta online, nuestro equipo de diseñadores crearán tu diseño según tus necesidades y expectativas.

Plazos de Producción

El tiempo de producción es de 7 días laborables, excluidos sábados, domingos y festivos.

Envío

Envío Gratuito a la dirección que nos indiques.

Si estas interesado en imprimir tu vinilo contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto personalizado.