SOLICITAR PRESUPUESTO: info@dgimprentaonline.com
ENVIO GRATUITO EN TODOS NUESTROS PEDIDOS

Talonarios Autocopiativos – DG Imprenta Online

En nuestra imprenta, imprimimos talonarios autocopiativos, que son muy utilizados principalmente en empresas o negocios para facturas, albaranes de entrega de pedidos o compras, notas de pedidos, reparaciones de diversas clases (talleres, productos informáticos, electrodomésticos…), en bares y restaurantes para anotar consumiciones, etc.

Los talonarios copiativos son imprescindibles para que cualquier tipo de negocio tenga justificante personalizado con los datos y marca de la empresa y puedan ser distribuidos a diferentes departamentos y clientes.

En nuestra imprenta, podemos:

  • Imprimir Talonarios de pedidos
  • Imprimir Talonarios de albaranes
  • Imprimir Talonarios de recibos
  • Imprimir Talonarios de facturas personalizados
  • Imprimir Talonarios para rifas 

 

FORMATOS DE TALONARIOS AUTOCOPIATIVOS MÁS UTILIZADOS

Los tamaños más utilizados en la impresión de talonarios autocopiativos, son:
– DIN A4 (21 x 29,7 cm)
– DIN A5 (14,8 x 21 cm)
– DIN A6 (10,5 x 14,8 cm)
– 10 x 21 cm

TIPO DE PAPEL PARA TALONARIOS AUTOCOPIATIVOS

Imprimimos los talonarios autocopiativos en papeles de 60 g/m2 hasta 90g/m2 dependiendo de la calidad que necesite. Todos los talonarios tienen papel autocopiativos con 1, 2 ó 3 hojas (en color rosa, amarillo o azul).

CANTIDADES DE TALONARIOS

El pedido mínimo es de 5 unidades. (Cada talonario lleva 50 copias con 1, 2 ó 3 hojas copiativas, según sus necesidades).

TALONARIOS NUMERADOS

Podemos numerar los talonarios autocopiativos. Si necesitas talonarios numerados para tener un control de tus albaranes, facturas, solicita la numeración de los talonarios.

COLORES

Puede elegir entre imprimir los talonarios a 1 color o en 4 colores (a todo color). El más económico es la impresión a 1 solo color y este será negro o azul.

IMPRESIÓN DE HOJAS SUELTAS

Podemos imprimir tus facturas, albaranes o notas de entrega en hojas sueltas (no irán encoladas en bloc). Estas hojas puede llevar 1 o 2 copias al igual que los talonarios, y con las mismas características que estos.

DISEÑO – TALONARIOS PERSONALIZADOS

Si no dispone del diseño, nosotros podemos hacerlo por usted, ya que disponemos de un departamento propio de diseño gráfico donde podemos realizar talonarios autocopiativos personalizados y de acuerdo a sus necesidades.

PLAZOS DE IMPRESIÓN DE LOS TALONARIOS AUTOCOPIATIVOS

El tiempo de impresión es de 5-7 días laborables (no incluyen sábados, domingos, ni festivos)

ENVÍO

El envío de los talonarios copiativos es TOTALMENTE GRATUITO a la dirección que nos indiques para toda España. (Excepto Ceuta, Melilla y Las Islas Canarias).

PRECIOS TALONARIOS AUTOCOPIATIVOS

Si necesitas presupuesto de talonarios autocopiativos baratos y económicos, por favor, rellena el formulario que se encuentra a la derecha de la página, y nos pondremos en contacto con usted.