SOLICITAR PRESUPUESTO: info@dgimprentaonline.com
ENVIO GRATUITO EN TODOS NUESTROS PEDIDOS

Revistas – DG Imprenta Online

Las revistas son un artículo de fácil uso y difusión y hoy en día es uno de los medios publicitarios y de difusión más utilizados para informar de forma periódica (semanal, quincenal o mensual…).

Los contenidos pueden llegar a ofrecer una amplia variedad de temas, noticias sobre distintos sectores o temáticas de actualidad e interés para distintos muy distintos tipos de público.

La encuadernación de revistas está caracterizado por una gran calidad ya que disponemos de las más avanzadas e innovadoras tecnologías a un precio económico.

Puedes imprimir tus revistas personalizadas y adaptadas a tus necesidades, con distintos tamaños y calidad del papel tanto para el interior como exterior o cubierta de tu revista

Formatos más utilizados para las revistas

La impresión puede ser tanto vertical como horizontal y los tamaños más utilizados son:

– Revistas DIN A4 (21 x 29,7 cm)
– Revistas DIN A5 (14,8 x 21 cm)
– Revistas DIN A6 (10,5 x 14,8 cm)

Tipo papel para las revistas

La impresión del interior puede ser en papel couché, brillo o mate, de 100 g/m2 hasta 135 g/m2. Otros gramajes consultar.

Cubierta

La cubierta se imprime en papel couche de 170 gr/m2 hasta 300 g/m2. La cubierta puede ir en acabado brillo o mate con celofán.

Cantidades

El pedido mínimo es de 10 unidades. Otras cantidades mínimas consultar.

Páginas

El número de páginas variará dependiendo del diseño y las necesidades, pero pueden ser desde 8 páginas hasta 112 páginas.

Diseño

Si no dispones del diseño nosotros podemos hacerlo por tí, con un coste aparte del precio de la impresión. Consúltanos ya que disponemos de un departamento propio de diseño gráfico.

Plazos de Producción

El tiempo de producción es aproximadamente de 7 días laborables, excluidos sábados, domingos y festivos.

Envío

El envío es completamente GRATUITO a la dirección que nos indiques.

 

Contacta con DG Imprenta Online y solicita tu presupuesto personalizado para la impresión de tus revistas personalizadas.