SOLICITAR PRESUPUESTO: info@dgimprentaonline.com
ENVIO GRATUITO EN TODOS NUESTROS PEDIDOS

Placas de Metacrilato – DG Imprenta Online

Las placas de metacrilato son perfectas para publicitar tu negocio en exteriores, tales como fachadas de comercios, asesorías, bufetes, abogados, oficinas, hostelería, clínicas…, o para cualquier tipo de negocio en general en general, ya que son de una gran resistencia en el exterior. También son apropiadas para señalizar interiores, como consultas médicas donde se identifican los espacios.

Puedes personalizar tu placa de metacrilato y optar por el formato que más te guste y se adapte a tus necesidades de negocio, siempre con la mejor calidad y al mejor precio.

Puedes optar a diferentes formatos para la impresión en metacrilato.

Para hacer más fácil su colocación, también puedes solicitar información y consultarnos sobre los accesorios, embellecedores o separadores que pueden acompañar a la impresión de las placas de metacrilato.

Material para las Placas de Metacrilato

El material que podrás elegir para las placas es Plexiglas transparente ó Plexiglas opalino, con diferentes tipos de grosor (de 4 mm. o 5 mm.).

Formato para las placas de metacrilato

Pueden ser de distintos formatos y tamaños, según las necesidades del cliente (cuadradas, rectangulares, ovaladas…). Consultar medidas y presupuesto ya que disponemos de una gran variedad de modelos personalizados.

Cantidades

La cantidad mínima del pedido es de 1 unidad.

Caras

La impresión es a 1 cara.

Diseño

En caso de no disponer de un diseño para tu placa de metacrilato, en DG imprenta online, nuestro equipo de diseñadores crearán tu diseño según tus necesidades y expectativas, ya que disponemos de un departamento propio.

Plazos de Producción

El tiempo de producción es aproximadamente de 7 días laborables, excluidos sábados, domingos y festivos.

Envío

El envío es totalmente gratuito a la dirección que nos indiques.

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto personalizado de tu placa de metacrilato a un precio económico para tu negocio o empresa.