SOLICITAR PRESUPUESTO: info@dgimprentaonline.com
ENVIO GRATUITO EN TODOS NUESTROS PEDIDOS

Adhesivos – DG Imprenta Online

Los adhesivos son un soporte publicitario de texto y/o imágenes que tienen múltiples funcionalidades, según las necesidades y el uso que le queramos dar. Adhesivos personalizados para tu negocio y adaptados a tus necesidades para decorar, informar, promocionar, llamar la atención de tus futuros clientes … y utilizarlos tanto en interiores como en exteriores ya que trabajamos con materiales adhesivos de altísima resolución y muy resistentes a los factores climáticos y con posibles acabados adicionales. También realizamos impresión de adhesivos de gran formato y adhesivos para el suelo, con el que usted podrá transformar una superficie en una zona publicitaria que capte la atención de sus potenciales clientes, con un laminado especial de protección antideslizante para evitar accidentes.

Formatos de Adhesivos más utilizados

Se pueden imprimir tanto en formatos redondos como cuadrados y los tamaños mas utilizados son los siguientes:

– Adhesivo DIN A4 (21 x 29,7 cm)
– Adhesivo DIN A5 (14,8 x 21 cm)
– Adhesivo DIN A6 (10,5 x 14,8 cm)

Si necesitas cualquier otra medida que no esté indicada consúltanos.

Tipo Papel para adhesivos

La impresión de los adhesivos puede ser en papel blanco o transparente. En caso de necesitar cualquier otro tipo de papel, no dudes en consultarnos.

Cantidades

El pedido mínimo para tus adhesivos es de 100 unidades. Para tiradas más pequeñas consultar previamente.

Caras

La impresión de los adhesivos es a una cara.

Diseño

Si no dispones de un diseño para tus adhesivos, nosotros podemos hacerlo por tí. Disponemos de departamento propio de diseño gráfico.

Plazos de Producción

El tiempo de producción aproximado es de unos siete días laborables, excluidos sábados, domingos y festivos.

Envío

El envío es gratuito a la dirección que nos indiques.

Si estar interesado/a en realizar tus adhesivos para tu negocio o empresa, no dudes en contactar con nosotros para ampliar toda la información que necesites y solicitar tu presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades.