SOLICITAR PRESUPUESTO: info@dgimprentaonline.com
ENVIO GRATUITO EN TODOS NUESTROS PEDIDOS

Fotocuadros – DG Imprenta Online

Si quieres decorar una pared de tu hogar o negocio, con fotos e imágenes, sin recurrir a cuadros estándar que cualquier persona puede adquirir, no dudes en contactar con nosotros para disponer de tu fotocuadro personalizado, listo para colgar, con la mayor calidad y con un resultado muy profesional que permita ver los detalles más nítidos e increíbles degradados.

Los fotocuadros son una forma original, moderna, creativa y fácil, de adornar cualquier superficie de su hogar o negocio e incluso como regalo muy especial a amigos, familiares, clientes, proveedores…en fechas señaladas y memorables.

Sus fotocuadros quedarán impecables, debido a la tecnología empleada y la calidad de los materiales que utilizamos en DG Imprenta Online.

Formatos de Fotocuadros

Existen multitud de medidas distintas según la ubicación de nuestro fotocuadro. Incluso podremos realizar nuestra propia composición con distintas medidas para hacer más original y creativa nuestra decoración. Consulta todos nuestros formatos disponibles.

Tipo de material para los fotocuadros

Para la impresión de tus fotocuadros podrás elegir entre los diferentes materiales que disponemos:

– Kapatex: panel ligero con un núcleo de espuma de poliuretano y capas superficiales de alta calidad en ambos lados con aspecto de lienzo.
– Kapaplast: panel ligero de un blanco brillante con capas superficiales de cartón de celulosa recubiertas de plástico y núcleo de espuma de poliuretano.

Cantidades

La cantidad mínima del pedido de fotocuadros, es de 1 unidad.

Caras

Los fotocuadros se imprimen a 1 cara.

Diseño

En caso de no disponer de un diseño para tu fotocuadro, en DG imprenta online, nuestro equipo de diseñadores crearán tu diseño según tus necesidades y expectativas, ya que disponemos de un departamento propio de diseño gráfico con profesionales con años de experiencia.

Plazos de Producción

El tiempo de producción es aproximadamente de unos 9 días laborables, excluidos sábados, domingos y festivos.

Envío

El envío es totalmente gratis a la dirección que nos indiques.

Si estas interesado/interesada en imprimir tu fotocuadro, no dudes en contactar con nosotros para ampliar toda la información necesaria y solicitar tu presupuesto personalizado, adaptado a tus necesidades.