SOLICITAR PRESUPUESTO: info@dgimprentaonline.com
ENVIO GRATUITO EN TODOS NUESTROS PEDIDOS

Etiquetas – DG Imprenta Online

Si quieres promocionar tus artículos, con mensajes breves y descuentos u ofertas, las etiquetas de PVC (plástico) son la mejor solución, puedes personalizar su diseño con mensajes, descuentos y ofertas. Estas etiquetas ya van perforadas para colgarlas en tus productos. Las etiquetas de cartón (no adhesivas), puedes personalizarlas con la información que necesites tanto en tamaño y formato por ello son perfectas para la ropa ya que puedes colgarlas, para que tus clientes identifiquen con facilidad la información de los productos en venta. Estas etiquetas también pueden ir perforadas para colgar en tus productos y pueden incluir un código de barras para que contenga información cifrada para la gestión automática de tus productos.

Tipos de Etiquetas

Material PVC (plástico), son las más indicadas para identificar el precio de los productos.

– Material de Cartón, se pueden personalizar en tamaño y formato, con lo cual son perfectas para identificar productos o promociones en tu establecimiento o negocio.

Formato para las etiquetas

El tamaño de las Etiquetas de PVC, es de 8,5 x 5,4 cm, en horizontal o vertical, con distintos colores de fondo (oro, plata, blanco).

El tamaño de las Etiquetas de cartón, puedes personalizarlo dependiendo de tus necesidades.

Cantidades

El pedido mínimo es de las etiquetas de PVC y de Cartón son 250 unidades. En caso de necesitar tiradas más pequeñas consultar.

Caras

Se pueden imprimir ambas caras tanto en las Etiquetas de PVC como en las Etiquetas de Cartón.

Diseño

En caso de no disponer de un diseño, en DG imprenta online, nuestro equipo de diseñadores crearán tu diseño según tus necesidades y expectativas. Consultarnos ya que el diseño lleva un coste adicional al precio de impresión.

Plazos de Producción

El tiempo de producción es de 8 días laborales aproximadamente, excluidos sábados, domingos y festivos.

Envío

El envío es gratuito a la dirección que nos indiques.

Si deseas realizar tus etiquetas para tus productos, solicita tu presupuesto personalizado en DG Imprenta Online.