SOLICITAR PRESUPUESTO: info@dgimprentaonline.com
ENVIO GRATUITO EN TODOS NUESTROS PEDIDOS

Etiquetas Adhesivas – DG Imprenta Online

Las etiquetas adhesivas hoy en día, son una necesidad para las empresas de producción y venta, puesto que son normativa, marketing, identificación y trazabilidad… por ello las etiquetas adhesivas son la mejor opción, para poner de manera rápida y práctica etiquetas y adhesivos sobre productos, paquetes, y embalajes con una adherencia perfecta.

 

Etiquetas Adhesivas Murcia

 

Las etiquetas son capaces de darnos la información necesaria que queremos o necesitamos transmitir en cada momento. Por ello realizamos cualquier tipo de etiqueta adhesiva ya sea muy sencilla donde simplemente nos muestre el logotipo de nuestra empresa o cualquier información que queramos transmitir, hasta etiquetas adhesivas más complejas con un sinfin de información que nos indique toda la trazabilidad del producto o productos que comercializamos hasta llegar a su destino final.
Por ello puede personalizar sus etiquetas adhesivas, teniendo en cuenta las necesidades de su producto o productos.

Tipos de materiales para las etiquetas adhesivas

Se puede elegir entre distintos y diferentes materiales adhesivos de gran calidad, tales como Polipropileno blanco, plateado o transparente…La impresión será en bobina. Consulta todos nuestros materiales disponibles para las etiquetas adhesivas.

Formato para las Etiquetas Adhesivas

El tamaño de las etiquetas adhesivas podrá ser personalizado según sus necesidades.

Cantidades

El pedido mínimo es de 250 unidades, aunque aconsejamos utilizar tiradas más largas.

Caras

La impresión de las etiquetas adhesivas es a 1 cara.

Diseño

En caso de no disponer de un diseño, en DG imprenta online, nuestro equipo de diseñadores crearán su diseño según sus necesidades y expectativas. Solicita más información.

Plazos de Producción

El tiempo de producción es de 5-6 días laborables, excluidos sábados, domingos y festivos.

Envío

El envío es totalmente GRATUITO a la dirección que nos indiques.

Si necesitas realizar impresión de etiquetas adhesivas, no dudes en contactar con nosotros y solicitar tu presupuesto personalizado.