SOLICITAR PRESUPUESTO: dgimprentaonline@gmail.com
ENVIO GRATUITO EN TODOS NUESTROS PEDIDOS

Etiquetas Adhesivas Mérida – DG Imprenta

DG Imprenta, es una empresa dedicada a la fabricación de Etiquetas Adhesivas Mérida. Realizamos la impresión de etiquetas autoadhesivas en rollo o en bobina. Etiquetas Adhesivas con alta calidad de impresión, con precios económicos y baratos, para todo tipo de aplicaciones en empresas, e-commerce, productos o servicios.

Si buscas fábricas de etiquetas autoadhesivas, en DG Imprenta, somos tu solución. Somos especialistas en la realización de etiquetas adhesivas en rollo y etiquetas adhesivas en bobina, para cualquier tipo de producto. Ofrecemos soluciones y garantizamos la calidad en todo el proceso, desde el diseño hasta la impresión.

Etiquetas Adhesivas Mérida

Etiquetas Adhesivas

¿Cuáles son los tipos de papel más utilizados en la Impresión de Etiquetas en Rollo o Bobina?

En Etiquetas Adhesivas Mérida, disponemos de diferentes tipos de papeles para imprimir etiquetas adhesivas, entre los cuales destacamos los siguientes:

  • Etiquetas Adhesivas Estucado Brillo o Mate
  • Etiquetas Adhesivas Polipropileno Blanco
  • Etiquetas Adhesivas Polipropileno Transparentes
  • Etiquetas Adhesivas Polipropileno Plata Brillo
  • Etiquetas Adhesivas Verjuradas
  • Etiquetas Adhesivas Perladas
  • Etiquetas Adhesivas Kfrat
  • Etiquetas Adhesivas Ecológico
  • Etiquetas Adhesivas Uso Alimenticio

Dependiendo del material elegido, disponemos de etiquetas autoadhesivas resistentes al agua, al hielo y a bajas temperaturas.
SOLICITAR PRESUPUESTO ETIQUETAS ADHESIVAS

Impresión de Etiquetas Autoadhesivas ¿Qué tipos de plastificados pueden tener?

En Etiquetas Adhesivas Mérida, podemos darle los siguientes plastificados a las etiquetas autoadhesivas personalizadas:

  • Etiquetas en rollo plastificadas en Brillo
  • Etiquetas en rollo plastificadas en Mate
Etiquetas Mérida

Etiquetas

¿Qué otro tipo de acabados se pueden realizar en las etiquetas en bobina?

Si quieres darle a tus etiquetas adhesivas un toque original y un acabado más elegante, transmitiendo a su vez una calidad suprema, se pueden imprimir:

  • Etiquetas en Bobina, con barniz selectivo en 2D o en 3D
    Dependiendo del grosor que queramos darle podemos realizar la impresión de etiquetas adhesivas tanto en 2D como en 3D. Con la impresión en 2D, destacaremos detalles de nuestras etiquetas en bobina. Con la impresión de la etiqueta en barniz selectivo 3D darás textura, volumen y profundidad a aquellos elementos que necesites resaltar dentro de la etiqueta.
  • Etiquetas en Bobina, con estampados en 2D o en 3D
    Con el efecto estampado, podremos dar a nuestras etiquetas en bobina, colores metalizados (Plata, Oro, Bronce, Cobre). Es muy utilizado para conseguir etiquetas altamente llamativas, en productos de lujo para darles un efecto elegante. Se puede realizar estampados en 2D o en 3D, dependiendo del volumen que queramos darle.
  • Etiquetas en Bobina, combinación Barniz Selectivo y Estampado (2D o 3D)
    Se puede combinar las Etiquetas Adhesivas Mérida, con el Barniz Selectivo tanto en 2D como en 3D.

¿Qué tamaños se pueden imprimir en las etiquetas autoadhesivas personalizadas?

Se puede imprimir etiquetas autoadhesivas personalizadas, desde etiquetas adhesivas pequeñas hasta etiquetas adhesivas grandes, con diferentes tamaños y las siguientes formas:

  • Etiquetas Adhesivas Cuadras
  • Etiquetas Adhesivas Rectangulares
  • Etiquetas Adhesivas Redondas
  • Etiquetas Adhesivas troqueladas o cortadas a la forma

SOLICITAR PRESUPUESTO ETIQUETAS ADHESIVAS

¿Se pueden aplicar tintas especiales a la Impresión de Etiquetas Autoadhesivas?

Sí, podemos aplicar tintas especiales como tinta blanca, tinta plata o tintas de seguridad, en la impresión de etiquetas autoadhesivas.

Etiquetas Bobina Mérida

Etiquetas en Bobina

Etiquetas Adhesivas Personalizadas ¿Se pueden imprimir en nuestra imprenta?

Sí, en Etiquetas Adhesivas Mérida, podemos imprimir etiquetas autoadhesivas personalizadas, para cualquier tipo de producto o servicio, con los tipos de papel y acabados mencionados anteriormente.

¿Cuál es el mínimo del pedido para la Impresión de Etiquetas Adhesivas?

El mínimo de unidades para la impresión de Etiquetas Adhesivas en rollo, es de 100 unidades.

¿Qué precio tienen las Etiquetas Adhesivas Mérida?

El precio de las etiquetas Mérida, depende del tamaño, del papel que queramos utilizar y de los acabados que lleven. En nuestra Imprenta de Etiquetas Adhesivas, imprimimos Etiquetas Adhesivas baratas y con alta calidad de impresión.
SOLICITAR PRESUPUESTO ETIQUETAS ADHESIVAS

¿Dónde se pueden utilizar las Etiquetas Adhesivas?

En nuestra imprenta de etiquetas adhesivas en bobina, imprimimos etiquetas que pueden ser aplicadas en multitud de productos o servicios (industria agroalimentaria, química, farmacéutica, bodegas, bebidas, cárnicas, comercio electrónico, elaborados, automoción, aceite, alimentos o productos congelados, vino, frutas y verduras, miel) y pueden ser adheridas en tarros, envases, frascos o botellas de vidrio o cristal, cartón o plástico.

Etiquetas Adhesivas ¿aplicación manual o automática?

En Etiquetas Adhesivas Mérida, disponemos de la impresión de los dos métodos. Si el método es manual, no tendrás que tener en cuenta ciertos factores, que sí deberás de tener en cuenta, en el caso que la aplicación de la etiqueta sea automática, como la posición de salida de la etiqueta, el espacio que debe de haber entre cada una de ellas, los márgenes superiores e inferiores. Tendrás que adaptar tus etiquetas adhesivas en bobina a tu etiquetadora automática.

Etiquetas Rollo Mérida

Etiquetas en Rollo

¿No dispones del Diseño de las etiquetas en rollo o etiquetas en bobina?

Si no dispones del diseño y quieres imprimir etiquetas adhesivas personalizadas y adaptadas a la imagen corporativa de tu empresa, negocio, e-commerce, en nuestra Imprenta disponemos de un departamento de diseño gráfico donde podremos realizarte el Diseño de las Etiquetas. Tiene un coste aparte del precio de impresión. En nuestra imprenta también realizamos la impresión y diseño de Etiquetas Adhesivas en Montijo.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de diseñar etiquetas adhesivas en rollo o en bobina?

  • Envíanos el diseño de tus etiquetas en rollo, en formato ai, .psd, .pdf., .jpg
  • La resolución de impresión y de las fotografías deben de ser de 300 píxeles por pulgada (no 72 ppp).
  • El modo de color de las etiquetas en rollo, debe de ser CMYK (no RGB).
  • Si utilizas Pantone, ten en cuenta que el color se pasará a CMYK y puede cambiar la apariencia del color en tus Etiquetas Adhesivas Mérida.
  • Ten en cuenta el sangrado (es la zona que se amplía desde el borde del documento hacia el exterior). Debes dejar alrededor de las etiquetas en bobina, unos 3 mm a cada lado para evitar que quede un halo blanco cuando se imprima el trabajo y se corte. Hazlo tanto en imágenes como en fondos de color.
  • Ten en cuenta la línea de seguridad de los elementos interiores que componen la etiqueta. Elementos muy cercanos a la línea de seguridad pueden ser cortados. Deja alrededor unos 3 mm interiores en todo el perímetro de tus etiquetas adhesivas en rollo.
  • El tamaño mínimo de los textos de las etiquetas en rollo, no debe de ser inferior a 7pt.
  • Si vas a darle barniz a partes de tu etiqueta, evita utilizar fuentes tipográficas demasiado finas.
  • Cuando las etiquetas adhesivas en bobina, lleven líneas dentro de los elementos gráficos, estas deben de tener un grosor mínimo de 0,25pt. Si la línea va a llevar barniz selectivo 2D, el grosor debe de ser de 0,25 mm y de 0,50 mm si el barniz selectivo es 3D.
  • Evita utilizar marcos cerca de las líneas de corte, ya que en el proceso de troquelado puede que el recuadro quede descentrado. Recomendamos que la distancia entre el corte y el recuadro sea de 5 mm mínimo.
  • Para el corte de las etiquetas, deberás de hacer una capa o archivo aparte con el troquel.
  • En caso de aplicación automática en la impresión etiquetas autoadhesivas, deberás de tener en cuenta los márgenes superior e inferior, así como la distancia de separación entre etiquetas y la orientación de salida de las mismas. Consulta las características de tu etiquetadora automática, antes de diseñar tus etiquetas adhesivas en rollo.

SOLICITAR PRESUPUESTO ETIQUETAS ADHESIVAS

¿Buscas Fábricas de Etiquetas Autoadhesivas o proveedores de Etiquetas Mérida?

Si buscas una Fábrica de Etiquetas Autoadhesivas, en nuestra empresa de etiquetas adhesivas en Mérida, realizamos la impresión de etiquetas adhesivas baratas y con alta calidad.

Plazos de Fabricación de Etiquetas Adhesivas Mérida

El plazo de Fabricación de las Etiquetas Adhesivas Mérida, es de 5-6 días laborables, no incluyen sábados, domingos ni festivos.

Envío de las Etiquetas Adhesivas en Bobina

El envío de Etiquetas Adhesivas Mérida, es totalmente gratuito a la dirección que nos indiques, para toda España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

¿Cómo pedir mis Etiquetas Adhesivas Mérida?

Si necesitas imprimir Etiquetas Adhesivas en Mérida, envíanos tus archivos a info@dgimprentaonline.com, también puedes utilizar herramientas como WebTransfer para hacernos llegar tus Artes Finales.