SOLICITAR PRESUPUESTO: info@dgimprentaonline.com
ENVIO GRATUITO EN TODOS NUESTROS PEDIDOS

Colgadores de Puerta – DG Imprenta Online

Los colgadores de puerta son muy utilizados en las puertas de instalaciones hoteleras, hostales, pensiones, residencias, ya que son un herramienta muy práctica, sencilla y económica de que los clientes puedan informar al personal de servicios/limpieza, sobre la disponibilidad de la habitación que está siendo utilizada.

También son muy utilizados los colgadores de puertas infantiles y personalizados para decorar las habitaciones de los niños y niñas e incluso para el baño, el despacho u otras instancias de cualquier casa particular. Puede ser un bonito y divertido detalle para regalar.

La impresión de los colgadores de puerta, puede ser totalmente personalizada con imágenes y textos que desee, por lo que también se convierte en un perfecto y original soporte publicitario en cualquier campaña publicitaria que quieras realizar de tu negocio o empresa. De fácil colocación y de gran calidad.

Tipo de Papel para los colgadores de puerta

La impresión puede ser en papel couché, brillo o mate, de 250g/m2 o 400g/m2. Si necesitas otro tipo de papel o gramaje, no dudes en consultarnos.

Cantidades para los colgadores de puerta

La cantidad del pedido mínimo de colgadores de puerta es de 100 unidades. Otras tiradas consúltanos previamente.

Caras

Podemos imprimir los colgadores de puertas a 1 o a 2 caras, según tus necesidades.

Diseño

Si no dispones del diseño para tus colgadores de puerta, nosotros podemos hacerlo por tí, ya que disponemos de un departamento propio de diseño gráfico, con un coste adicional al precio de la impresión. Consúltanos previamente.

Plazos de Producción

El tiempo de producción es aproximadamente de unos 7 días laborables, excluidos sábados, domingos y festivos.

Envío

Te enviamos los colgadores de puerta GRATIS, a la dirección que nos indiques.

Si necesitas realizar impresión de Colgadores de Puerta personalizados, contacta con nuestra empresa DG Imprenta Online y te realizaremos un presupuesto adaptado y ajustado a tus necesidades.