SOLICITAR PRESUPUESTO: info@dgimprentaonline.com
ENVIO GRATUITO EN TODOS NUESTROS PEDIDOS

Catálogos – DG Imprenta Online

Los catálogos son una publicación empresarial cuyo primer fin es la promoción de productos o servicios que una empresa ofrece. Con lo cual es el medio ideal para dar a conocer a nuestros clientes los productos o servicios desarrollados por nuestra empresa. Imprescindibles en ferias, eventos o en el punto de venta.

Puedes personalizar tus catálogos con los productos o servicios que quieras ofrecer, con imágenes llamativas y textos o descripciones breves que hagan más atractivas.

Imprime tus catálogos con una calidad excepcional y a un precio muy económico de acuerdo a tus necesidades, ya que puedes realizar catálogos desde mínimo 8 páginas.

Formatos de Catálogos más utilizados

Los tamaños más utilizados en la impresión de catálogos son los siguientes, se pueden imprimir tanto en vertical como en horizontal:

– Catálogos DIN A4 (21 x 29,7 cm)
– Catálogos DIN A5 (14,8 x 21 cm)
– Catálogos DIN A6 (10,5 x 14,8 cm)

Tipo Papel para los catálogos

La impresión puede ser en papel couché, brillo o mate, de 90 g/m2 o 135 g/m2. Si necesitas otro tipo de papel, no dudes en consultarnos.

Cantidades

El pedido mínimo es de 50 unidades.

Cubierta

La cubierta del catálogo se imprime en papel couché de 250gr – 350gr. La cubierta puede ir en acabado brillo o mate con plastificadas.

Páginas

Pueden llevar desde 8 hasta 160 páginas dependiendo del diseño.

Diseño

Si no dispones del diseño para tus catálogos nuestro departamento de diseño gráfico lo hace por ti, con un coste aparte del precio de la impresión. Consúltanos.

Plazos de Producción

El tiempo de producción aproximado es de 7 días laborables, excluidos sábados, domingos y festivos.

Envío

Te enviamos a la dirección que nos indiques el pedido y totalmente Gratis.

Si necesitas imprimir catálogos, contacta con nosotros para ampliar toda la información que necesites y solicitar tu presupuesto personalizado, ajustado a tus necesidades.