SOLICITAR PRESUPUESTO: info@dgimprentaonline.com
ENVIO GRATUITO EN TODOS NUESTROS PEDIDOS

Carteles – DG Imprenta Online

Los carteles son un medio publicitario y comercial muy utilizado con textos y/o imágenes personalizadas, que sirven de anuncio para difundir información, eventos, espectáculos promocionar servicios, informar de ofertas de artículos, rebajas… tanto en los interiores como en los exteriores de los comercios o negocios. También es muy utilizado para orientar a los clientes en interiores de locales o centros comerciales… de los distintos departamentos o secciones de un establecimiento. La colocación del cartel puede ser pegado en paredes, colgado en techos o en soportes publicitarios.

Imprime tu publicidad en carteles con una gran calidad y resistencia, a todo color y un precio muy económico, perfectos para colocarlos sobre cualquier superficie.

Formatos de Carteles más utilizados

La impresión de los carteles puede ser tanto en vertical como horizontal y los tamaños más utilizados son los siguientes:

– Cartel A2 (42,0 x 59,4 cm)
– Cartel A3 (29,7 x 42 cm)
– Cartel A4 (21 x 29,7 cm)

En caso de necesitar cualquier otro formato de impresión de tus carteles, consúltanos ya que éstas son las medidas más comunes utilizadas por nuestros clientes habituales.

Tipo Papel para carteles

Papel couché, brillo o mate, de 100g/m2, 135g/m2, 150 gr/m2 o 170g/m2. Si necesitas otro tipo de papel, no dudes en consultarnos.

Cantidades

El pedido mínimo es de 100 unidades. Para tiradas más pequeñas consultar previamente.

Caras

La impresión puede ser a 1 ó 2 caras, según las necesidades.

Diseño

Si no tienes diseño, nosotros podemos hacerlo por tí. Disponemos de un departamento propio de diseño gráfico creativo.

Plazos de Producción

El tiempo de producción es de aproximadamente 7 días laborables, excluidos sábados, domingos y festivos.

Envío

Te enviamos los carteles a la dirección que nos indiques en tu pedido de carteles y de forma totalmente gratuita.

En caso de necesitar imprimir carteles para tu negocio o establecimiento, solicita tu presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades.