SOLICITAR PRESUPUESTO: info@dgimprentaonline.com
ENVIO GRATUITO EN TODOS NUESTROS PEDIDOS

Calendarios – DG Imprenta Online

Para poder planificar cualquier evento, cita o reunión los calendarios son muy útiles e imprescindibles para cualquier negocio o empresa, ya que son formas visuales de hacer concreto el paso del tiempo y además nos sirven para organizar mejor las horas, días y meses que suceden continuamente.

Por ello los calendarios personalizados son un obsequio publicitario perfecto que las empresas y profesionales pueden regalar a sus clientes en agradecimiento a su fidelidad, ya que es una herramienta muy útil que nos ayuda a planificar y organizar eventos, reuniones, proyectos …y no puede faltar en ningún centro de trabajo. Por todo esto podrás elegir tu diseño personalizado y agregar tu logotipo y marca para dar publicidad a tu negocio.

Los calendarios pueden ser de diferentes formas y variantes, aunque por lo general no suelen ser demasiado grandes por una cuestión de comodidad.

Si quieres imprimir tus calendarios personalizados, no dudes en contactar con nosotros para solicitar tu presupuesto adaptado a tus necesidades.

Formatos para los calendarios

Disponemos de diferentes formatos para la impresión y puedes elegir entre los siguientes:

Calendarios de pared
– Calendarios de mesa
– Calendarios de bolsillo
– Calendarios Anuales

Tipo de Papel

La impresión según el formato elegido, existen distintos gramajes y materiales, en acabados brillo o mate. Solicita más información dependiendo de la opción que más te interese.

Cantidades

La cantidad mínima del pedido es de 100 unidades. Para tiradas más pequeñas, consultar.

Caras de Impresión

La impresión es a 1 cara, excepto los calendarios de bolsillo que podrán ser impresos a 2 caras.

Diseño de Calendarios

En caso de no disponer de un diseño, en DG imprenta online, nuestro equipo de diseñadores crearán tu diseño según tus necesidades y expectativas.

Plazos de Producción

El tiempo de producción aproximado es de 7 días laborables, excluidos sábados, domingos y festivos.

Envío

El envío es totalmente gratuito a la dirección que nos indiques.